
Nuestros viñedos se encuentran en la denominada "Milla de Oro" del Bierzo, una zona de viñedos privilegiada en cuanto a orientación y suelo. Situados en los alrededores de Villafranca del Bierzo y Valtuille de arriba, esta es el el área más tradicional de producción de uvas para vino tinto de la variedad Mencía, con una altitud entre 420 y 500 m.
Nuestras plantas de Mencía tienen una edad media de entre 40 y 60 años, vides de poco rendimiento pero que producen racimos de gran calidad, lo que sumado a nuestra selectiva recogida hace que nuestros vinos reflejen fielmente el terroir berciano.

La variedad autóctona Mencía está perfectamente adaptada tanto al clima como a su entorno. Su cultivo ancestral ha provocado generación tras generación una selección natural siendo la Mencía la uva con las más idóneas condiciones para la elaboración de vinos tintos de gran personalidad.
La variedad Godello es de gran calidad y muy aromática, produciendo vinos equilibrados con los aromas florales y afrutados muy marcados.